Pinganillo para Exámenes de Oposición

 Pinganillo para exámenes de oposición

pinganillo para Exámenes lar 21Dado el interés que despierta el uso de las Chuletas Electrónicas,  por su total invisibilidad como pinganillos para exámenes de oposición, avisamos de que su uso es ilegal en algunos países como China donde existe una ley expresa, respecto a países como España no conocemos leyes que se refieran siquiera al uso de equipos de comunicaciones en exámenes por lo que quien decide lo que se puede o no hacer en una prueba es el propio tribunal, asegúrese antes de utilizar uno de nuestros pinganillos que no incumple ninguna norma o ley de su país.

Sin embargo, por ejemplo en la universidad de Sevilla y amparada en el principio de permitir a los estudiantes el uso de los mismos medios que tendrán a mano cuando ejerzan, el empleo de  pinganillos fué exprésamente permitido en sus exámenes hasta que los medios se hicieron eco y se retiró la norma.

Es suficiente con consultar las noticias o los diarios para verificarlo. Sin embargo el uso de estos equipos como pinganillo para exámenes de oposición es mínimo y además incluso dentro de este uso existen maneras de emplearlos plenamente positivos, limpios y legales como veremos después.

Pinganillo para exámenes

Pinganillo para Exámenes mir 21A pesar de que no existe regulación legal expresa que permita o deniegue copiar en exámenes con un pinganillo, en previsión de que pudiera surgir, En ningún caso sea en consultas telefónicas o sea en consultas por escrito alentaremos o asesoraremos respecto a ese uso.

De cualquier modo como insistimos, a diario conocemos nuevas aplicaciones de “pinganillos para Oposiciones” perfectamente legales.

Pinganillos y chuletas Electrónicas uso legal en oposiciones

Ni copiar en un examen de oposición requiere expresamente usar un pinganillo, ni usar un pinganillo implica copiar en un examen, ya que esta herramienta puede perfectamente utilizarse para estudiar si se usa para que nos repita al oido una y otra vez los temas que necesitamos memorizar incluso sin que nadie note que estamos estudiando. Este metodo secreto de estudiar es utilizado especialmente por recepcionistas, conserjes y muchos trabajadores que por su profesion gozan de abundante tiempo libre durante el que desean estudiar de forma discreta.

Otro de los usos legales consiste en utilizar el pinganillo para escuchar a nuestro preparador – couching etc. Y que este nos de símplenente ánimos o nos recuerde detalles esquemáticos justo hasta antes del exámen de oposición

Otros usos de lo que muchos creen que solo son  “pinganillos para exámenes”

Efectivamente muchos de los que censuran estos productos desconocen que la mayor parte de las veces son utilizados de forma irreprochable como :

  • Pinganillo para Derecho

Muchos abogados recurren a su pinganillo para el alegato final o durante negociaciones importantes manteniendo secreto contacto con su cliente.

  • Pinganillo en Comercio

Innumerables profesionales reciben información legal o asesoría durante el cierre de una operación de forma indetectable gracias a un pinganillo o Chuleta Electrónica o simplemente lo usan para supervisar ventas de sus comerciales.

  • Pinganillo para tartamudos

El uso de pinganillos que invisiblemente transmiten música permiten disimular y reducir la tartamudez en circunstancias estresantes.

La tartamudez no se puede curar pero todos sabemos que cando un tartamudo habla cantando reduce su tartamudez El uso de un pinganillo invisible le permite aprovecharse de esto de forma invisible

  • Pinganillo para actores presentadores etc.

Actores y presentadores fueron los primeros en darles uso

  • Pinganillo Policial

Para operativos encubiertos o aquellos en los que agentes de paisano no quieran ser descubiertos al hablar por un sistema convencional

  • Pinganillo para couching

La utilidad del couching o motivador personal puede ser reforzada por un pinganillo que permitirá al preparador trabajar no antes sino durante la actividad donde lo requerimos.

Los distintos usos que se le pueden dar a los pinganillos incluso en exámenes crece exponencialmente del mismo modo que crece el resto de aplicaciones de tecnología de comunicaciones por lo que cada día estamos más lejos de suponer que un pinganillo solo sirve para copiar en exámenes de cualquier tipo